Javea homes por Carmelo Jose Vicens Ash

Somos una empresa independiente dedicada al mundo inmobiliario por mas de 25 años en Javea. Siempre trabajamos con instrucciones directas de los propietarios, si no tenemos el producto, contamos de relaciones comerciales con empresas serias y establecidas de nuestra localidad, además disponemos de una una amplia red de colaboradores a través de nuestro colegio de API de Alicante, con el número de colegiado 893. Somos agentes adscritos a Servihabitat  con lo que ampliamos nuestra oferta de producto con propiedades procedentes de recuperación bancaria.

Siendo una empresa de prestigio y con amplio conocimiento del mercado local somos la elección idónea para ayudarle a encontrar la mejor propiedad que se ajuste a sus necesidades y estilo de vida.

Además le asesoramos en todo el proceso de tramites y gestión de compra de la propiedad de su elección, de esta forma usted ahorrara tiempo y dinero.

La esencia de Javea Homes viene de nuestro fundador  Carmelo José Vicens Ash con una amplia experiencia de más de 25 años en el mundo inmobiliario y específicamente de Javea y  sus alrededores. Contamos con personal altamente cualificado y multilingüe que tendrán el gusto de atenderle y guiarle de una manera atenta y calurosa.

Lo mas importante para nosotros es “ Satisfacer sus necesidades a través de la excelencia en el servicio” .

 Obtener un claro entendimiento de sus requisitos y objetivos personales es sumamente importante, con el fin de ofrecerle la solución a sus necesidades.

La compra de su casa o propiedad  es una de las decisiones e inversiones más importantes de su vida y  por esto en Javea Homes no lo tomamos a la ligera.

Esperamos tener el placer de conocerle personalmente aquí en Javea Homes.

Atentamente: Carmelo Jose Vicens Ash

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información