Entorno

Con un excelente clima con temperaturas moderadas e influenciados por la acción directa del mar Mediterráneo hacen de javea un lugar con clima ideal para vivir durante cualquier época del año.

El paisaje está formado por montañas, valles, acantilados, cornisas, playas idílicas y calas naturales íntimas y acogedoras. Estos caprichos de la naturaleza tan bella y armoniosa, con tanta belleza para disfrutar, consiguiendo con ello elevar nuestros espíritus y ver la vida de otra manera.

La región ofrece algo para todos, desde hermosas playas, parques naturales y actividades deportivas excelentes, con una historia fascinante, hermosa arquitectura y cultura viva con su inconfundible cocina local, por no hablar de fiestas animadas por etapas a lo largo de todo el año. Las oportunidades para actividades al aire libre para toda la familia abundan, desde parques temáticos, parques de safari y parques acuáticos a rutas a caballo y caminatas de montaña, mientras que una maravillosa selección de restaurantes para todos los gustos de la cocina tradicional española.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información